Todo nuestro equipo está formado en Desarrollo Infanto Juvenil y Atención Temprana.
Nos reunimos de forma periódicamente para coordinar las intervenciones y unificar nuestras actuaciones.
El trabajo en equipo de forma transdisciplinar es esencial en el desarrollo de una intervención eficaz.
Se evalúa nuestro desarrollo físico, cognitivo, perceptivo, afectivo y social. Posteriormente, nos acompañan en la adquisición de estrategias personalizadas que nos permitan superar las posibles dificultades encontradas en esas áreas.
Evalúan e intervienen en las dificultades del habla, el lenguaje, la voz, la audición o la deglución. Todo ello mientras se refuerzan técnicas de comunicación.
Clases de apoyo escolar de grupos reducidos. Se refuerza el contenido escolar mientras se crian hábitos de estudio de forma cooperativa entre compañeros.
Intervención psicoeducativa y del lenguaje cuyo objetivo es la mejora y optimización de uno o varios componentes del lenguaje o procesos cognitivos, con el fin de aumentar aquellas conductas y hábitos que faciliten un adecuado desempeño de las actividades curriculares para reducir lo posibles déficit asociados a necesidades educativas especiales.