Todo nuestro equipo está formado en Atención Temprana y Desarrollo Infantil. Nos reunimos de forma semanal para coordinar las intervenciones y unificar nuestras actuaciones. El trabajo en equipo de forma transdisciplinar es esencial en el desarrollo de una Atención Temprana centrada en la familia.

PSICOLOGÍA
LOGOPEDIA
FISIOTERAPIA
Se evalúa nuestro desarrollo físico, cognitivo, perceptivo, afectivo y social. Posteriormente, nos acompañan en la adquisición de estrategias personalizadas que nos permitan superar las posibles dificultades encontradas en esas áreas.
Evalúan e intervienen en las dificultades del habla, el lenguaje, la voz, la audición o la deglución. Todo ello mientras se refuerzan técnicas de comunicación.
Fomentan nuestra autonomía en los desplazamientos, la adquisición de las diferentes habilidades finas y gruesas y mejoran las condiciones digestivas y respiratorias a través de técnicas manuales.

Reeducación Pedagógica

Intervención psicoeducativa cuyo objetivo es aumentar aquellas conductas y hábitos que faciliten un adecuado desarrollo de las actividades curriculares y disminuir o eliminar las que interfieren en el adecuado desempeño de las mismas.

✓ Intervención familiar

✓ Terapia miofuncional

✓ Método de estimulación multisensorial Snoezelen

✓ Masaje Infantil (AEMI)

✓ Acompañante materno-infantil